Fecha actual Jue Jul 24, 2014 5:01 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 10:49 am 
Disfrutando con la belleza

Hola chicas, os contesto yo porque a primera hora de la mañana hemos visto esto pero Ana no está en estos momentos aquí y os ayudo yo.

Con el keratin shot no necesitamos la plancha de inflarrojos, ya que el keratin shot es una nanomolecula y no haria ningun efecto más, sino que podemos conseguir todo lo contrario. Los resultados del keratin shot son magnificos y no pueden ser mejorados, ni con la plancha de inflarrojos. Aparte, el keratin shot penetra en la corteza del cabello mediante calor, y los inflarrojos no se considera como tal.
Con el aceite de argan no lo hemos probado, es una cosa que tenemos pendiente aun, pero los resultados tienen que ser espectaculares. En cuanto lo probemos os contamos!!

Zenity, hemos estado hechando un vistazo a las caracteríticas de esta plancha, y la verdad, que sus resultados son muy buenos, pero nos parecen un poco exagerados en algunos aspectos.

Características principales:

Bloquea e intensifica el color del cabello con un brillo lustroso. (Cierto)
Aplica el tratamiento de queratina sin daño por calor. (En keratin shot no hace falta la plancha de infrarojos porque ya es una nanomolécula y el resultado no puede ser más expectacular, para evitar malos resultados nunca la apliqueis con el keratin shot)
Cambia la estructura molecular del cabello y sella la humedad con una temperatura normal.
Repara extensiones de cabello humano. (Cierto)
Repara puntas abiertas y frizzness. (No repara puntas abiertas porque las puntas abiertas solo se reparan cortando, el crespado lo mejora)
Fortalece la fibra capilar y mejora la elasticidad. (cierto)
Puedes usar tu acondicionador o máscarilla favoritos, el aparato cauteriza la humedad, proteínas y aminoácidos directamente en la capa de la corteza del cabello sin daños por el calor.(cierto)
En muchos casos, logra larga duración en el alisado de los cabellos sin el uso de cepillos y secador excesiva. (es un poco exagerado dicho así, pero como ayuda a penetrar mejor los productos al sanearse es más facil matener los peinados)
Tecnología:

Beneficios de luces infrarrojas:
nuevas amino cadenas producen la restauración, el rejuvenecimiento y la renovación de la elasticidad del cabello, así como el sellado de su cutícula.

Vibraciones Utrasonicas Beneficios:
los nutrientes del tratamiento del pelo se cauterizan y se sellan en la corteza del cabello sin el uso de calor. El cabello queda fuerte, bien acondicionado y brillante.

Cómo utilizar:
Lavar el pelo con un champú clarificante.
Aplicar sección por sección el tratamiento del cabello favorito. Máscara o Karatin (nosotras no las usaríamos con el keratin) a lo largo de su cabello o de la extensión del pelo humano 100%.
Comenzar a reparar el cabello utilizando la plancha de ultrasonidos 2 a 3 veces en cada sección del cabello. Recuerde que debe mantener siempre húmedo el pelo cuando trabajes.
Cuando acabes puedes secar el pelo con una plancha o un secador de baja a media temperatura. ( o alta sin ningún problema)

:mandarbeso :mandarbeso

NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 11:28 am 
Maquilladora profesional
Maquilladora profesional

:plas :plas :plas

Muchas gracias NATI!!!!

Es que esto que posteé fue lo mas parecido que puede encontrar online a la plancha de Z.one y me imaginé que muy diferente no puede ser....

De todas formas para aplicar keratina normal (no en nanomoléculas) puede funcionar bien, no? Es que al leerte me he acordado de un spray que le vi a mi amiga que ponia "keratina líquida" creo que es del mercadona, pero no estoy segura.

Bueno, pues sabiendo esto ahora solo toca experimentar.

Gracias de nuevo.

NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 1:34 pm 

Vale, si hablamos de queratina normal, tipo serum o tipo aceite, como puede ser el aceite de argan, si que os animo a que lo probeis, porque igual que las mascarillas y el aceite los resultados tienen que ser muy buenos. Destacando que por mucho que lo convirtieramos en nanomolecula mediante la plancha de inflarrojos, los resultados no serian los mismos que los del keratin shot. Las caracteríticas de ambas no son las mismas.

NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 2:01 pm 
Maquilladora profesional
Maquilladora profesional

Oye Nati, ¿y tu que piensas de aceites normales usados con la plancha?

Como de jojoba o coco o cualquiera... ¿Crees que sería contraproducente???

NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 4:54 pm 
Maquilladora profesional
Maquilladora profesional

Bueno, como me cunden los días sin mi pequeeeee jajaja!!!!

Hasta esta noche no vuelve así ke estoy de Xperimenting....

Creo que estoy en racha porque me he dado la kertina esa "anian" creo que se llama con las planchas de infrarojos.
Debajo llevaba algo de aceitillo, poco pero algo y solo me he hecho un mechón por si lo desintegraba o lo teletransportaba o se me convertía en un mechón cuántico o algo.... y he pensao pa mis adentros:
:meparto
De esta o salgo en redes, o lo posteo en EYB... y ha sido lo último. No es una cosa drástica pero lo noto mejor que el mismo mechón del otro lado:

Conclusión: prueba superada de momento.

NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 11:47 am 

zenity, corazon!!!

Ya has hecho tus experimentos propios??? :-D

Pos si los resultados han sido buenos, muy bien!! :plas

De los aceites jojoba y de coco, pues no se que decirte, como ya te he dicho antes los resultados no pueden ser malos, pero nosotras no lo hemos probado. Si te puedo decir, que con el aceite de argan tiene que quedar el pelo... IMPRESIONANTE! muak

Haber si tenemos un dia de estos un hueco en la pelu y lo probamos, que con esto de puentes, fiestas y navidades no paramos.

NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 9:45 pm 
Aprendiendo a maquillarse

Gracias por la info Nati.
Bueno chicas me acabo de pasar la plancha de infrarojos, y en el pelo mojado me di el deep impact (como un garbanzo) por todo el pelo y luego aceite de Argan por todo el pelo (creo que me pase con el aceite aunque se ha absorbido todo), luego plancha de infrarojos, despues secar un con secador sin marcar y despues plancha (solo para marcar un poco las puntas y si la verdad es que me ha quedado el pelo espectacular, en suavidad y en brillo. Las capas de arriba que son las que en general tengo mas secas han quedado notablemente mas hidratadas que habitualmente, de hecho se ven perfectas...tengo la sensacion de que no me va a durar limpio mas de un dia...pero bueno seguire experimentando, quizas la proxima con menos aceite :wink:
Seguiremos reportando segun experimentemos....
:mandarbeso

NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 8:20 pm 

Chicas sigo contentisima con mi plancha de infrarojos, la uso en las capas de arriba cada vez que me lavo y voy notando el pelo muy muy brillante, muy suave...claro hay que decir, le doy antes o bien deep impact o bien aceite de argan y hasta el keratin si voy a planchar despues pero de verdad que estoy ENCANTADA :mandarbeso

NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 8:55 pm 
Maquilladora profesional
Maquilladora profesional

Por cierto! La plancha es de voltaje universal.... no? Porque en el enchufe pone: input 100-240VAC 50/60Hz
Digo yo que si funciona desde 100 me la podré llevar a USA que alli el voltaje es de 120, no?
Por fi contestadme las expertas antes de que me vayaaaaaaaaaa.

Pipiolina brillante idea la tuya de usarla con el deep impact.

Entre esto y lo que Anita dijo de:

Citar:
SI ALGUNA VEZ TRAS HACEROS KERATIN SHOT, OS VAIS A SECAR CON SECADOR Y CON PLANCHA, O SOLO CON SECADOR O SOLO CON PLANCHA, PODEIS PONEROS UN POQUITO DE CREMA ALISADORA (SIN AMPOLLA) A MODO DE MASCARILLA SIN ACLARADO EN EL PELO.

DEVOLVEREIS A ESTE EL POCO EFECTO QUE SE OS HAYA MARCHADO, Y ESTO JUNTO CON EL MANTENIMIENTO HARA QUE SE TENGA QUE RETRASAR MUCHISIMO MÁS LA SIGUIENTE SESIÓN.

AHORA YA SABEIS TAMBIÉN, LO HABÍA DICHO MÁS VECES PERO NO EN ROSA MUCHA GENTE NO LO HABÍA VISTO Y NO LO SABE, EN CADA LAVADO QUE UNA SE VAYA A SECAR EL PELO, UN POQUITO DE LA CREMA ALISADORA Y A SECAR

Creo yo que el KS me va a durar hasta el 2015! jajaja!

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC