Fecha actual Sab Ago 02, 2014 6:31 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 12:14 pm 
Maquilladora profesional
Maquilladora profesional

Bueno,

Tras la confianza que gané con las fleki-mechas (viewtopic.php?f=2&t=11188), este finde me he puesto con la melena y aquí están los resultados.

Hay alguna cagadilla que otra, pero la rectificaré cuando me vuelva a teñir las raíces.
Lo que quería era darle luz a la melena, porque ya la tenía muy oscura de mis baños a color en las raíces para cubrir canas.
He de decir que de verano a ahora se me ha caído el pelo que flipas... que menos mal que tengo un montón creciendo que si no me quedo calvaaaaa.
Las mechas las quería con efecto degradado y la verdad es que en ese sentido si que lo he conseguido, mas oscuras en la raíz y mucho mas claras en las puntas. Y por supuesto sin un atisbo de rojo....

Para refrescar la memoria os pongo una foto de este verano (2010) para que veais el punto de partida (aunque ahora el pelo ya estaba mas oscuro al ir creciendo y cortar las puntas que eran lo que me quedaban de unas anteriores mechas que podeis ver aqui: viewtopic.php?f=2&t=8312&start=9)

ImagenImagen

Y ahora:

De frente para que veais con diferentes luces los diferentes reflejos que dan:
ImagenImagenImagenImagen

Del lado derecho:

ImagenImagenImagen

Estas son las fotos en las que se parece mas al color que yo me veo ahora mismo:

ImagenImagen

Del lado izquierdo no me han quedado tan bien, demasiado homgéneas de medios y largos, pero lo corregiré bajándome algunas mechitas oscuras de raiz a puntas:

ImagenImagen

Y estas las añado que ni las había visto! jajaja! y bueno son desde arriba y enseñando la capa de abajo para que se vea el detalle y las cagadillas (como el famoso escalón)

ImagenImagenImagenImagen

Y ya colgaré mas para que las veáis cuando me las corrija.

El color me encantaaaaaaaaaaaa. Si alguien pregunta llevo wella color touch, un 6 + 7.1 (Wella colour touch) en raices y medios y en puntas mezclas del 8, 7.1 , 7 aplicados solos o en algunas mechitas mezclados como me dio el punto.

¿Que os parece? Ya no soy morenaaaa total!

PD: ah! y que yo no tengo el pelo tan bonito como se ve en las fotos ni de coña. Eso si, creo que hasta ahora lo tenía bastante sanito... Soy mas de pelo recogido sin secarlo nunca ni plancharlo y melena a lo loco como quede, pero al plancharlo por el keratin parece lo que no es, eh? :risa

Fotos Jueves 09 Dic 2010 tras la rectificacion de las mechas y el lavado tras las 72 h del keratin shot.

En las fotos todavía tengo el pelo húmedo. Como veis tras aplicar la corrección de color solo en el lado izquierdo con un baño de color del 6 (Wella colour touch) + matizador ceniza (Ash, de Wella koleston) y darme en las raíces se me ha oscurecido toda la melenaaaa!!! No es que me desagrade, todavía queda mas natural aún.... pero es que ahora soy morena a la sombra y rubia al sol! jajaja.
No me ha quedado tan rojizo como se ve en las fotos, pero aún así algo mas cobrizo por la raíz si está. GRRRRRR!!!!
En fin! pena que las fotos del móvil no me den el color exacto!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Evolución del color, (estas fotos también estan en la pagina 6)

Fotos del 15 de Enero del 2011.

Estan tomadas en un bar con mi hija, con luz natural que entra por el lado izquierdo y con flash una o dos:

ImagenImagenImagenImagen

Fotos del 07 de Feb 2011 tras dos meses del keratin shot y las mechas.

Las mechas y el keratin me los di el finde del 4 de diciembre del 2010, el keratin la noche –mas bien madrugada- del 5 de diciembre (parece que fue ayer!) y hoy 7 de Febrero me he hecho unas cutre-fotos para que se vea la evolución, tanto del color como del keratin.
Por cierto! de flipar lo que me ha crecido el pelo! En las primeras fotos no me llegaba al pecho y ahora me lo rebasa! Eso si... Se me ha caído mucho y me veo las puntas pobres... Snif! lo cortaremos pronto a ver que tal.

Por lo que sea hoy los colores de las fotos salían muy raros ... He intentado poner fotos con diferentes luces para que se vean mejor.... pero bueno, mas o menos se ve así:

ImagenImagenImagenImagen

Esta última para que se vea el degradado y la diferencia de color de la punta a la raíz:

Imagen

Lo que llevo en el pelo desde la última vez que me oscurecí el tono de las mechas (en Diciembre):

-Dos aclaraciones recientes con miel, porque no había manera de aclarar el color del baño color touch, que se fija que da gusto! sí que me puse manos a la obra y me lo aclaré un pelin antes de los dos últimos lavados
Si quereis saber como se hace aquí está el método y los enlaces:

http://foro.mundo recetas.com/showthread.php?117745-Aclarar-el-pelo-con-miel (quitad el espacio entre mundo y recetas y lo pegais. Por alguna razón el enlace entero no sale bien.

-En el último lavado me he puesto una mascarilla para platinos de mercadona y me gusta mucho como me ha dejado el pelo y el colorcito. Muyyy suave y como con un "halo" muy bonito que en las fotos no se aprecia. La mascarilla es azul intenso.

-Ah! Me di crema alisadora y me lo sequé en el penúltimo lavado, pero vamos le puse poquísima crema y lo sequé en mechonazos.

Ahora cuando me tinto las raíces con el 6.0 ya no me dejo que el tinte con el agua me empape el largo del pelo porque creo que aunque sea poco, algo de color coge, y así no hay forma de tenerlo mas clarito si con cada titne de raíz me emborracho el largo de la melena. Lo que me paso en las fotos de la corrección del color... Así que a modo de barrera le pongo aceite (oliva) por toda la melena a saco cuando me doy las raices. Lo aclaro bien intentando sujetar el largo en alto en una coleta, mientras con la otra mano me quito el color del casco y cuando se me ha ido bastante el tinte lo lavo normalmente.

La verdad es que así he conseguido aclarar un pelin mas las mechitas que llevaba debajo. Y ahora me gusta muuuucho como quedan.

Dos meses y el keratin aguanta que no veas!!!!

Evolución de color tras aclarados (estas fotos también están en la página 6)

Fotos del 9 de Febrero del 2011.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Fotos del 11 de Marzo del 2011. Tras 3 meses de las mechas y del keratin shot.

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Llevo el pelo sucio y me lo acabo de soltar del moño en que lo llevaba para las fotos. Tiene una leve forma en la base de la nuca del recogido, pero en ná y menos ya no está. Sigue bastante liso aunque el encrespado empieza a notarse bastante en especial después de lavarlo. Lo único que me mosquea es lo liso que está.
Si puedo posteo fotos de recien lavado para que veais como se nota la diferencia del frizz.

IMPORTANTE: excepto en las fotos que llevo el pelo algo ondulado (que me lo hice con los curlformers, pero sin secador ni nada) el pelo SIEMPRE está secado al aire, sin secador ni planchas, como mucho creo que en una ocasión le quité la humedad con el secador pero sin hacer brushing al pelo.

Con esto creo que doy prácticamente por concluido el seguimiento del keratin shot, ya que si bien es posible que no se haya ido del todo creo que ya le queda poco. En cuanto recupere del todo la forma lo daré por terminado. La verdad es que ha sido un alucine el keratin, pero no me daré otro inmediatamente. Creo que es mejor usarlo con moderación, así que si nada falla para el veranito me doy otro.

En cuanto al color sigo con ello, pero de momento no voy a hacer nada hasta que no tenga Elumen para matizar los medios y largos.
Ya os contaré!
:risa

-----------------------------

Editado con fotos de hoy mismo a 30 de MAYO - 2011
:
(Estas fotos también están en este hilo donde hablo en detalle de los efectos secundarios del keratin shot en mi pelo = tiesez crónica!: http://estiloybelleza.es/foro/viewtopic ... 10#p200710)

6 meses después del keratin shot con ampolla, con el pelo tal cual, secado al aire, lavado de antes de ayer, recogido en moño para dormir, trenzado 1 día entero y ni por esas asoma una onda de medios a puntas.

Fijaos en la diferencia del pelo natural o mas nuevo que me ha crecido por arriba que "si" se le forma ondas al de los medios y las puntas que está atiesado

Detalle medios y puntas:
ImagenImagen

Vistas de las onditas mas cercanas a la raíz:
ImagenImagenImagenImagen

Capa de abajo:
Imagen

Contraste de las ondas en la parte alta y crecida del pelo comparado con el pelo tieso de medios y largos:
ImagenImagenImagenImagen

Vista frontal:
Imagen

Y algunas mas para ver el color mejor:
ImagenImagenImagen

Como se puede ver se me hacen formas-ondas en la parte de pelo que me ha crecido desde que me lo di, pero en lo que lleva keratin se ha quedado liso y sin forma o posibilidad de coger forma alguna.

CONCLUSION KERATIN SHOT con ampolla:
En mi pelo el keratin CON ampolla ha funcionado como un alisado definitivo. Las mechas no han podido ser las causantes de la pérdida de forma en mi pelo porque en las fotos del antes hay algunas en las que llevo mechas y sin embargo la forma se conserva. El corte tampoco, porque en las fotos del antes hay con pelo escalado y con pelo igualado.
Por lo tanto deduzco que en MI PELO el keratin con ampolla me lo ha alisado para no recuperar su forma nunca mas.
Ahora la p****ada es que queda raro con forma en la raíz y tieso en las puntas... cuando normalmente es al revés... Se suelen quedar las raíces mas lacias y las puntas con mas forma.
Seré yo y mi manía de llevar la contraria somatizada en mi melena... :sonrojo

Edito a 31 de Mayo para añadir: En este hilo hablamos en detalle de la experiencia de alisado con el keratin shot + ampolla otras foreras y yo:
http://estiloybelleza.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=11490 x si alguien quiere mas información.

CONCLUSION MECHAS Y COLOR
Después de rectificarme el color el 9 de Diciembre me ha costado muuuuucho aclararlo algo. El baño de color de color touch que me di definitivamente me cogió mucho. Me he aclarado el pelo con métodos naturales y si que he conseguido levantar algo el baño, pero no del todo. Como contrapartida, estos métodos naturales también me han aclarado el pelo oscuro que no estaba mechado, por lo que está mas claro, pero también con mas tendencia al rojizo.
Definitivamente el color ha aguantado hasta ahora perfectamente, con la única diferencia de los aclarados progresivos que me he hecho.
Por otra parte este tipo de mechas se funden muy bien con el color de base que llevo y no hacen efecto "mecha crecida" ya que al estar mas degradadas aguantan bien el crecimiento del pelo (en mi caso calculo que de 20 a 25 cm desde que me las diera en navidad, contando con lo que ya me he cortado). Por esto desde luego me encanta porque al crecer queda incluso mas natural, como si fuera el pelo del verano pasado que se me aclaró con el sol y no se ve pegotazo.
Es hora de otra tanda de mechas degradadas ya que por el casco ahora me lo veo demasiado oscuro.

CONCLUSION PELO EN GENERAL
Pese a haberme cortado el pelo en 3 ocasiones ya desde Diciembre, me ha crecido una barbaridad:
Del pecho que lo llevaba a la cintura ahora.
Noto las puntas muy pobres y el pelo se me ha partido bastante.
Supongo que todo influye, pero yo lo atribuyo al keratin, porque mechas ya he llevado antes y no se me ha partido el pelo como ahora.
El pelo está seco de medios a puntas, pero lo puedo hidratar tranquilamente y responde bien. Excepto por lo de que se me ha alisado del todo en medios/puntas lo noto bien. Algo seco, pero nada que no sea remediable. Además últimamente no me lo cuido nada de nada y lo máximo que le he hecho ha sido secarlo a lo loco con mi nuevo super-secador Elchim que casi me hace de "mascarilla hidratante" de lo bien que me lo deja.

En definitiva, se acerca una nueva sesión de color y posiblemente (y digo posiblemente porque ya me da miedito :duda ) un nuevo keratin, pero esta vez SIN ampolla si es que llego a hacérmelo. Y por supuesto un nuevo corte.... que igual me da la neura y me lo corto cortito... que yo soy muy mia con el pelo, y si no me gustaaaaaa... me lo rapo y ya!

En fin! De todo se aprende!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y tras medio año sin hacerme nada ahora estoy con mi nuevo cambio de look: el degradado de color aquí: viewtopic.php?f=2&t=11751&p=201374#p201374

:megaabrazo :megaabrazo :megaabrazo

Última edición por Zenity el Vie Jul 15, 2011 9:51 am, editado 24 veces en total

NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 1:35 pm 
Peluquera profesional
Peluquera profesional

Dios Fenity, ojiplática me he quedao :roll: ¿te has hecho eso tú solita?

Está genial ¿has aplicado solo de medios a puntas tipo degradado, en todo el pelo o cómo?

Mi base es un 6 y en las puntas, del sol etc se me aclara y me gustaría hacerme algo tipo medios a puntas con algún reflejo más clarito (pero suuuuupernatural) y no me atrevo...

NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 2:57 pm 
Maquilladora profesional
Maquilladora profesional

Hola Vega,

Mira, yo soy como tu, me gustan las cosas muy naturales, así que mi mejor consejo es que te informes bien, y cuando tengas claro como conseguir lo que quieres te arriesgues en una zona pequeña y camuflada de tu melena. Yo me hice las fleki-mechas para probar porque pensé que si no me gustaban me las teñía y que el flequillo es lo que me corto mas a menudo del pelo, así que no tardaría mucho en desaparecer si no me gustaban al final.
Como vi que era seguro (porque con decos a 10vol no te machacas nada) y que el color me gustaba ya fui mas segura a la hora de hacerlo en toda la melena.

Me alegro de que te guste, yo, aunque se que dista mucho de la perfección estoy contentísimaaaaaaa.... :qcontento

Mira, esto es un proceso que empecé mas o menos el día que le hice el reset a mi amiga. Normalmente con esto siempre me ayuda mi hermana que es peluquera.

Al darle las mechas con la técnica balayage (busca en youtube que hay muchos videos) ella me dio unas pocas a mi, solo de medios a puntas. Para eso aplicamos menos deco en los medios y mas saturado en las puntas. Puedes ver una foto de como se las hice yo a ella aquí:

viewtopic.php?f=2&t=11179

Pero el resultado fue casco neeeegrroooooo negroooooo y pelo demasiado aclarado de medios a puntas, así que decidí subirme un poco las mechitas, y eso ya si que lo hice yo solita este sábado. No estaba planeado así (es que mi hermana se fue de finde) y no me quedaba otra que dármelas yo o no dármelas hasta Enero porque el finde que viene me voy a USA.Ah! y me empapé el pelo con aceite de coco la noche anterior. Es como un pretratamiento que no afecta en nada a la coloración y hacía que mi pelo resbalara por el gorro y que al aclararlo lo tuviera sedooooossoooo.
Eso si, con gorro, porque si no es pa morirse, pero no las tapé con papel albal sino con film transparente que pudiera ver yo en todo momento lo que se cocía ahí dentro, que no estoy yo pa llevarme sustossss.
Lo que si hice fue coger mechas irregulares, algunas mas gorditas y otras mas finitas. Aplicar la deco de medios a puntas en algunas y hasta arriba en otras. Saturar mas las puntas con deco en todas. Cuando vi que el tono que tenían era el que buscaba me quite el gorro y comprobé como habían quedado distribuidas... La verdad es que me pille muchas de la capa y de arriba y casi nada de la capa de abajo, así que me recogí en un moñete lo que me había decolorado (capa de arriba) me volví a plantar el gorro y a repetir para las capas de abajo. Esta vez cogi menos mechas porque me daba miedo pasarme.

Luego lavé y me pasé un buen rato matizando con el color touch... que si a esta le bajo el 6 + 7.1 hasta la mitad, que si a esta hasta abajo, que si a esta le subo el 8 un poco mas (las de los lados de la cara son así con el 8 hasta mas arriba) que si a esta le doy con el 8 + el 7.1 etc... muy a ojo, y por detrás sin preocuparme demasiado. La capa de abajo intenté oscurecer algunas mechas mas que en la de arriba para que se viera una melena muy tridimensional y no plana en cuanto a llevar un color único.
Luego peiné las mechas desde arriba hasta abajo. Las dejé unos 5 min mas y aclaré.

Me encantó el color. Fue un amor a primera vista... muak
Tengo un par de mechas por atrás y escondidas que han quedado prácticamente platino, pero como se camuflan no me importa y tampoco cantan tanto con las puntas que ya de por sí están muy claras.

Aunque no estoy contenta del todo, claro... pero bueno para haber sido y ser mi primera vez de yo conmigo misma como ha sido me parece que me ha quedado way. Hoy mismo le he pedido a mi sister que el jueves si puede me ayude a matizar el lado derecho y alguna que otra mechilla, y ya de paso me doy el baño de color en la raíz, que lela de mi no me lo he dado....

Ahora una pregun para las entendidas en colores:

Con el color de pelo que me ha quedado ¿vosotras seguiríais dándoos en las raíces baños de color de 4 mezclado con 5.71? ¿Mejor un 5 ?(que aunque no lo tengo siempre puedo mezclar un 4 y un 6 con matiz ceniza) ¿O me sugerís algun otro tono? Eso si, que no sea naranjoso por favor.

Gracias de nuevo....

Última edición por Zenity el Lun Dic 06, 2010 3:33 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 3:07 pm 
Maquilladora profesional
Maquilladora profesional

Copio mi post del hilo del keratin shot por si alguna entendida ve esto primero:

Y ahora una pregun....

Me tendría que lavar el pelo este miércoles (de madrugada para que me hiciera las 72 horas, jajaja)

El caso es que quiero aprovechar y darme baño de color en raíces y oscurecer algunas mechitas del lado derecho.

¿Puedo darme color justo antes de lavarme el pelo pasadas las 72 h, o tengo que esperar a lavarlo primero y colorear despues?

Gracias de nuevo

NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 3:42 pm 
Disfrutando con la belleza
Disfrutando con la belleza

• Zenity me tienes intrigada! Dijiste que habias vivido en un barco, ahora que te vas a usa... EN QUÉ TRABAJAS? ¿no quieres un cambio de vida conmigo? jajaja
  • Te ha quedado muy bien, sólo le veo mucho el corte en el lateral ese que dices que vas a modificar. Yo busco algo parecido pero aún más natural el cambio de color, pero tengo que empollarme primero el post de anitacas de los números de los tintes, veo que tú ya los dominas yo aún estoy perdida.
  • Yo tengo el pelo ondulado como el tuyo, sólo que yo con más cantidad y volumen, y te he visto el pelo muy lisito y mencanta. ¿Cómo te lo hiciste? Es que te hiciste el alisado ese con keratinshot? ¿O puedes alisartelo con secador? Si es con plancha yo también puedo hacermelo pero.. me niego jajajaj quiero aprender a hacerlo con secador. Bueno comentameee
  • Dices que una vez le hiciste a tu amiga la tecnica balayage, y ella te dio unas pocas mechas a tí tambien. Lo he buscado en youtube y quería aclarme, la técnica consiste en: mechas cogidas de una en una a mano, aplicar el producto con un pinchel por la superficie del mechón sin EMPAPAR por encima y por debajo del pelo, y envolverlo en papel transparente de cocina. ¿son estas las 3 características de la técnica que tu usaste? O hay algo que me he perdido..?
  • Dices que estas mechas te las has hecho con gorro, y que has "saturado" más en medios y puntas... ¿cómo es eso de saturar más? Tienes dos mezclas hechas ? una con más deco y otra con menos... y aplicas la más fuerte de medios apuntas o cómo? Es la misma mezcla pero UNTAS más en las puntas..??? Ays perdona tantas preguntas

NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 6:06 pm 
Maquilladora profesional
Maquilladora profesional

:duda Lo siento mensaje repe

Última edición por Zenity el Lun Dic 06, 2010 6:09 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 6:08 pm 
Maquilladora profesional
Maquilladora profesional

marilia15 escribió:
  • Zenity me tienes intrigada! Dijiste que habias vivido en un barco, ahora que te vas a usa... EN QUÉ TRABAJAS? ¿no quieres un cambio de vida conmigo? jajaja

juas! Lo siento pero no cambio mi vida por la de nadie. No es que sea la mejor vida del mundo, es que soy muy feliz viviéndola

• Te ha quedado muy bien, sólo le veo mucho el corte en el lateral ese que dices que vas a modificar. Yo busco algo parecido pero aún más natural el cambio de color, pero tengo que empollarme primero el post de anitacas de los números de los tintes, veo que tú ya los dominas yo aún estoy perdida.

Que va! yo solo domino los que me doy... de lo demas ni idea!Y de naturales, ¿has visto el otro post de mis mechas? Cuando las rectifiqué me quedaron muuuuuyyy naturales. Esta vez me he atrevido a hacer algo diferente porque se que si no me gusta o no me acostumbro siempre puedo volver a oscurecer... que ya veremos, porque el color si que me gusta pero me veo "demasiado rubia" no se yo si me acostumbraré...

• Yo tengo el pelo ondulado como el tuyo, sólo que yo con más cantidad y volumen, y te he visto el pelo muy lisito y mencanta. ¿Cómo te lo hiciste? Es que te hiciste el alisado ese con keratinshot? ¿O puedes alisartelo con secador? Si es con plancha yo también puedo hacermelo pero.. me niego jajajaj quiero aprender a hacerlo con secador. Bueno comentameee

Me hice el keratin shot el domingo, por eso está tan liso japo, y para eso hay que secarlo 1º con secador y luego con plancha

• Dices que una vez le hiciste a tu amiga la tecnica balayage, y ella te dio unas pocas mechas a tí tambien. Lo he buscado en youtube y quería aclarme, la técnica consiste en: mechas cogidas de una en una a mano, aplicar el producto con un pinchel por la superficie del mechón sin EMPAPAR por encima y por debajo del pelo, y envolverlo en papel transparente de cocina. ¿son estas las 3 características de la técnica que tu usaste? O hay algo que me he perdido..?

La balayage consiste en hacer mechas al aire,º(Nosotras tenemos unas paletas para mechas que tienen como un peinecito al final y que usamos para apoyar las mechas y no manchar el pelo de debajo.) sin cubrir con nada, o al menos así las he visto yo, poniendo menos deco en el origen de la mecha -ya sea raíz o medios- y mucha mas en el final, saturando, es decir empapando el cabello para así obtener un degradado de color en la decoloración tipo las mechas californianas. También se hace con la técnica ombré, pero vamos, nada que Anita no haya explicado por aqui ya.

• Dices que estas mechas te las has hecho con gorro, y que has "saturado" más en medios y puntas... ¿cómo es eso de saturar más? Tienes dos mezclas hechas ? una con más deco y otra con menos... y aplicas la más fuerte de medios apuntas o cómo? Es la misma mezcla pero UNTAS más en las puntas..??? Ays perdona tantas preguntas

No, con lo de saturar me refiero a aplicar mucho mas producto de la misma mezcla versus aplicar mucho menos como te he explicado en la respuesta anterior. No pasa nada, si no fuera por todo lo que yo he preguntado y por todo lo que he indagado no sabría lo que sé hoy, y si no es por todo lo que me queda por preguntar y por indagar no sabré mas mañana tampoco.....

:mandarbeso

NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 1:39 am 
Maquilladora profesional
Maquilladora profesional

Por fiiii!!! respondedme antes del jueves que si no igual la líooooo

NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 11:19 am 
Maquilladora profesional
Maquilladora profesional

yo el 4 lo descartaría (aunque sea mezclandolo)...es muy oscuro! y el 5.71... no se, quizá lo veo muy oscuro para cómo te ha quedado el resto del pelo, quizá en tu lugar me daría un 6.71 pero claro, todo depende del color final que quieras, de si quieres ir cambiandolo poco a poco o si quieres mechas siempre.... cual es el objetivo zenity?? como te gustaría tenerlo???
date prisa en contestar que llega el jueves y no te podemos aconsejar! :meparto
:megaabrazo :megaabrazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC