Fecha actual Sab Oct 25, 2014 2:28 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 26, 2011 8:19 pm 
Aprendiendo a maquillarse

Hola Anita, chicas!

Tengo que hacer algo ya con mi color de pelo, lo tengo natural castaño claro y me encanta pero me salieron canas y me di mechas de decoloración muy claritas. Me gustaba mucho el resultado y me he mantenido 2 años pero ya es que ahora tengo muchisimas más canas y ya no puede ser :llorar . Ahora tengo todas las sienes blancas, las raices de mi color y el resto rubio claro.

Aqui se ve cómo lo tengo

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Está horrible ahí todo blanco!!

Me gustaría mantener mi color natural..estoy pensando esto:

-Usar henna en rubio a ver si me coge en las canas y así se me iguala el color, esto es lo que más me gustaría pero no sé si se puede juntar la henna con las mechas
-Teñirme toda de rubio
-Teñirme toda de blanco, decolorar todo, vamos

Qué haríais?? me dais una idea? :(

Edito pa decir que vaya horror de pelos tengo! jajaja qué mal, ademas estaba sucio, perdón, vaya fotos

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 9:42 am 

y si pruebas a dejarte las mechas tal cual, haciendoles solo las raices y en el resto de tu pelo te das un tinte de tu color natural???? pk baño de color igual no te tapa las canas....y para teñirte toda del tono de las mechas tendrian k decolorarte todo el pelo...

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 12:38 am 

No me gustan los tintes castaños, lo tuve teñido durante 10 años de toda la gama de rubios a castaños y el tinte siempre me degenera, se queda descolorido o me hace reflejos naranjas no!

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 9:47 am 

Excepto las raíces, el resto del pelo lo tienes muy bonito. Dices que no te gustan los castaños.... te voy a dar 2 ideas a ver si te gustan :-) :

1: Teñirte las raíces canosas del color que tienes en medios y puntas, que creo que sería decolorarte la raíz...

2: Aunque no te gusten los tintes castaños, quizás podrias teñirte las raíces y parte de la melena de un color castaño, chocolate, rubio oscuro, lo que sea, pero algo más oscuro que lo que llevas ahora, pero no teñir todo, si no guardar ( en papel de plata por ejemplo, para que no se te manchen) mechas de tu color actual sin teñirlas (tantas como quieras), y así podrías retocar la raíz de ese color castaño, chocolate o rubio oscuro cada vez que lo vieras necesario sin tener que decolorar y al haber dejado mechas sin oscurecer te verás rubia pero no exageradamente y además no tendrás la necesidad de decolorar, aparte yo creo que , aunque no te gusten los castaños, quizás sí te vaya a gustar el efecto dejando mechas sin oscurecer. Espero haberte ayudado un besoo

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 1:31 pm 
Estilista de la imagen
Estilista de la imagen

No sé que es mejor... Pero des de luego lo de henna, no es buena idea... puede ser un desastre en contacto con un pelo teñido o si luego no te gusta, y quieres volverte a teñir con tintes normales, te puede salir cualquier color escepto el que buscabas.

Un baño de color no te cubrirá nada.... tendrás que utilizar un tinte... Yo teñiría todo de un color parecido al tuyo, reservando tus mechas rubias (para no tener que volver a decolorar)... y cuando te toque hacer raizes, pues vas haciendo... todo castaño, reservas... y las reservas te haces mechas...

Si te queda naranjoso, siempre te puedes matizar con mascarillas o esas cosas (por aquí hay muchas entendidas en matizar :sonrojo )

"Dosflores deseaba ver el infinito, pero en realidad nunca salía de los límites de su cabeza". La luz fantástica, Terry Pratchett.

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 11:11 pm 

Hola guapas, parece claro que lo mejor es teñir las raices de mi color vamos, tener mechones castaños y otros rubios

Veromix me ha gustado tu idea de teñir de castaño las raices pero no todo mi pelo que está natural ok! :wink:

A mi me gustaría poder teñir solo las canas de rubio o castaño pero creo que no existe nada para eso todavia mmmmm creo que os haré caso, mañana voy a ir a la peluquería y a ver cómo quedo, qué miedo!!! llevo 1 montón de tiempo sin hacer ningún cambio

Anita por favor aparece por aquiiii!!!!!!!!!!! qué me dices???

:mandarbeso

NotaPublicado: Mié Jun 29, 2011 11:24 am 

Luneras escribió:
Hola guapas, parece claro que lo mejor es teñir las raices de mi color vamos, tener mechones castaños y otros rubios

Veromix me ha gustado tu idea de teñir de castaño las raices pero no todo mi pelo que está natural ok! :wink:

A mi me gustaría poder teñir solo las canas de rubio o castaño pero creo que no existe nada para eso todavia mmmmm creo que os haré caso, mañana voy a ir a la peluquería y a ver cómo quedo, qué miedo!!! llevo 1 montón de tiempo sin hacer ningún cambio

Anita por favor aparece por aquiiii!!!!!!!!!!! qué me dices???

:mandarbeso

Me alegra mucho haberte ayudado :-D pero, yo creo que si hay tintes que tiñen la cana... a mis 2 abuelas les nace el pelo completamente blanco y cada una lo lleva teñido de un color y cada mes-mes y medio se retocan la raíz canosa... Yo por eso te decía de retocar la raíz canosa que ya tienes y también los mechones canosos (o no canosos si no tienes jeje) de medios y puntas de un color castaño o rubio oscuro, así parecerá que tienes la base de ese color castaño o rubio oscuro, y encima de eso las mechas que te hiciste anteriormente, y así con el tiempo solo tendrías que retocar la raíz de ese castaño o rubio oscuro, y cuando surga, retocar las mechas que ya tienes hechas con deco. No sé si me habré explicado yo espero que si jeje bueno un besitooo! así que si vas a la pelu con que le digas que te tiña la raíz y algunos mechones del color que elijas sería suficiente para esta primera vez :)

NotaPublicado: Jue Jun 30, 2011 9:31 am 

Bueno, yo me refería a algo para teñir SOLO las canas, si hubiera algo que el color base natural no lo cambie pues me compraba 10 botes y me quedaba usando eso para siempre jeje :wink:

Bueno pues ayer fuy a la pelu y muy bien!!! seguí el consejo de dar mechas castañas y me ha gustado mucho, veromix al final no me hicieron lo que me explicas de 2 tonos aunque la proxima vez creo que sí lo voy a pedir porque la verdad es que quedaría bien bonito, pero esta vez lo que me han hecho es mechas de mi color salteadas, solo por la parte d e la frente y alguna por atrás,y dejando también mechones mios naturales sin teñir. No se si me he explicao...

Me gusta mucho, por qué no lo haría antes?? :sonrojo por lo menos está castaño y no con esas raices horribles. Me ha dicho la pelu que me mantenga así en el tiempo,porque si me tiño entera de rubio voy a estar siempre viendo las raices y es un coñazo, en cambo con las mechas se disimulan mucho más. :ojitos

Eso sí,,cómo lo sabía..... me ha quedado con reflejos NARANJAS!!!! la chica decía que era la luz de la peluquería pero no, son NARANJAS-NARANJAS :echohumo

NotaPublicado: Jue Jun 30, 2011 10:48 am 

Yo me hubiera puesto mechas, como bien has hecho, pero ahora yo haría un paso más. Hay un producto de colour touch y existe de otras marcas que se llama relights y consiste en un tinte que sólo tiñe (no sé si es un baño de color... creo que sí) las mechas, o sea, pelo mechado, el natural le da brillo pero no lo tiñe ni le cambia el tono...

El asunto es que donde tengas las mechas naranjas, puedes matizar con un relights de estos que encima sé que hay cenizas, voy a ver si lo encuentro y te pongo un enlace:

http://www.productospeluqueria.com/bano ... touch.html

mira qué de colores para matizar.

on Color Touch Relights, descubre la solución para cabello con mechas.

Color Touch Relights es una coloración semi - permanente intensiva con un efecto tratante y un PH ácido, un factor especialmente desarrollado para refrescar o colorear solo sobre mechas.

Su particular propiedad, las especificas tinturas actúan en las mechas mientras que los pigmentos de brillo realizan su efecto en el resto del cabello.¡En este sentido, una aplicación completa en el cabello es posible

El 06 te valdría, no?

Imagen
Imagen
Imagen

yo para matar el naranja me echaria el 18 que lleva ceniza y malva, o el 86 que lleva malva y el 6 no sé si es un rojo pero ahi no se ve rojo!

Tendrias que mirar si existen de otras marcas, que sé que existen y son coloraciones sólo para mechas. Y como tú quieres cambiar tu tono de mecha porque ta naranja, pero el resto natural no lo quieres tocar... pues te vendría bien, no? espera un poco a ver si lo naranja se va con los lavados.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC