Fecha actual Sab Abr 19, 2014 3:02 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 9:14 am 
Disfrutando con la belleza

Hola, sigo buscando el rubio ideal... :d:uda

He visto los tintes Igora pero casi no hay información de gente q los haya usado, ni resultados, ni nada...

Y me extraña pq de todas las cartas de color q he visto es el q más matiz ceniza tiene... :o y eso es lo q nos vuelve a todas de cabeza para matizar los naranjas!

Alguien ha usado alguno de estos:

9 1/2.111 .- Rubio extra claro super ceniza / ceniza humo
9 1/2.19 .- Rubio extra claro ceniza violeta
9.2 .- Rubio muy claro humo
9 1/2.22 .- Rubio extra claro humo intenso

la carta de colores se puede ver en google images poniendo "carta color igora royal" sin problema

A ver si podeis ayudarme! :megaabrazo

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 11:42 am 
Aprendiendo a maquillarse

hola yo esta marca no la he usado pero te dejo mi experiencia, yo llevo mechas finitas de tinte y estaba harta de q siempre tirasen a un tono dorado recargado, esta ultima vez me las hicieron con luocolor el tono 9.21 y kedaron preciosas, ni cenizas grisaceas ni doradas, un rubio mas natural.....yo de los tonos k pones el k me parece mas bonito es el 9.22; pk igual el 9.111 te keda muy grisaceo y apagado :d:uda

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 2:50 pm 

Cual es tu tono natural? esq mi base es oscura y por eso me naranjea tanto..

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 3:16 pm 
Aprendiendo a peinarse
Aprendiendo a peinarse

Hola chicas! Yo estuve muchos años usando los tintes de Igora. Cuando dejé de ir a la pelu, ese fue el que me recomendaron en la tienda de productos de peluquería. Empecé echándome el 9.1, y como con los meses empecé a notar que me quedaba un pelín más oscuro que el que me habían puesto en la pelu (que por otra parte es normal, porque antes de echarme el tinte en la pelu llevaba muchas mechitas de deco) pues subí a los de altura 10. Usé el 10.1 y el 10.2, y sinceramente, al principio parecía que muy bien, pero al cabo de unos años, por algún motivo que desconozco, mi pelo empezó a ponerse más naranjilla o amarillo... :( No sé si cambiaron algo en la composición o es que mi pelo de pronto se rebeló... El caso es que probé de todo, le añadía matiz azul (antiorange de Igora también) incluso bajé de agua de 30 a agua de 20... pero nada! Aunque bueno, veo que los hay que tienen aún más matiz, así que probablemente esos vayan mejor.

De todos modos mi lucha con el naranja y amarillito es un caso.... Mi pelo escupe el matiz ceniza y violeta que da gusto!! :tirapelos y eso que cada 15 días lo matizo bien con mascarillas de color... pero puf!! no me dura nadaaaaa!!!! mi base es de un 6 aprox, y que yo recuerde era más bien ceniciento... ahora uso los de salerm, pero también es verdad que he acabado echándome mechas... llevo base de 9.122+ bien de matiz azul (con agua de 20) y mechitas con deco (agua de 10)... y ya te digo matizando y matizando con mascarillas... es una locura!!!

Eso sí, en cuanto a si me estropeaba el pelo Igora .. la verdad es que no noté que me lo machacara especialmente!

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 4:10 pm 

city mi base es un 7 rubio oscuro pero de por si mi rubio natural tiene reflejo dorado y con el 9.21 de luocolor me keda perfecto sin ningun reflejo ni cobrizo ni dorado recargado, a mi me hacen las mechas a 25 vol con ese tono y luego komo a mi me gusta frio me matiza unos segundos con matiz plata pero pk yo soy maniatica pk sin matizar keda perfecto.

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 4:18 pm 

en cuanto a los naranjas no se si tendra algo k ver pero te cuento....a mi en una ocasion me dio por decirle k aparte de las mechas si me aclaraba un poco mi raiz natural k ya te digo k es un 7, bueno pues al ppio bien, no se notaba casi nada solo un punto mas clara , pero de alli a mes y medio empezo a coger un tono marron cobirzo k a mi personalmente no me gustaba nada y nunca mas me lo hice pk prefiero ver mi raiz rubia oscura a cobriza.
le pregunte a la pelu y me dijo k mucha gente no lo entendia, pero k al aplicar un tinte y aclarar tu pelo al ppio bien pero con el paso del tiempo los pigmentos de color se escapan y lo k keda es el grado de aclaracion al k llega tu pelo...osea ese marron k me kedo a mi pk fueron unos 10 minutos...supongo k en un tinte de media hora ese es el motivo d k el pelo llegue al naranja...igual con menos volumenes seria la solucion.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC