Fecha actual Mar Jul 26, 2016 12:04 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 5:01 pm 
Sin maña para arreglarse

Bueno, creo que debo ser un bicho raro porque tengo las planchas GHD y las SCP que le compre a Anitacas. El caso es que cuando me las paso (tanto unas como otras) mi pelo se queda genial pero me huele siempre a quemado...lo tengo grueso y abundante y no las dejo demasiado tiempo cuando las paso así que no entiendo porque me pasa esto porque yo leo que precismante con estas planchas de calidad no pasa eso porque no quema el pelo...pelo si el pelo huele a quemado digo yo que sera por algo??ademas con el secador no me huele a quemado.

1) ¿que hago mal? ¿os pasa a vosotras?
2) ¿os sale humo del pelo cuando os pasais las planchas?
3) hay algun spray que me pueda echar con el pelo seco despues de hacerme pasado las planchas para que no me huela?? habia pensado buscar algun perfume para el pelo pero digo yo que llevarán alcohol y peor el remedio que la enfermedad...

Aver si podeis ayudarme porque tengo todas las planchas muertas de risa en el cajon porque me da miedo usarlas :( Gracias

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 7:14 pm 
Administrador

Si sale humo es totalmente normal, pq expulsa el calor al exterior y no lo absorve el cabello. No puedes darte un perfume para el cabello pq llevan perfume y alcohol que lo reseca de forma extrema, tampoco hay un spray para despues que sea especifico para ello, de todos modos, eres la primera que yo conozco que le huele el pelo a quemado, y a mi nunca ningun pelo de ninguna clienta me ha olido a quemado, a quemado huele algo que se esta quemando, puede oler mal, raro, estraño, desagradable, pero a quemado??? a quemado solo huele algo que se quema y mucho. :duda

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 7:19 pm 
Sin maña para arreglarse

ay!! anita no me digas eso! entonces no hay solucion? :llorar :llorar no me puedo creer q a todas les huela el pelo bien despues de pasarse la plancha, pero entonces está claro que el problema es mi pelo...hasta mi madre me lo dice, que huelo a quemado... Bueno, ya que no ahy ningun producto especifico para eso, existe alguno con buen olor para echar en seco?? por lo meno para enmascarar un poco....

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 7:53 pm 
cris321 escribió:
Bueno, ya que no ahy ningun producto especifico para eso, existe alguno con buen olor para echar en seco?? por lo meno para enmascarar un poco....

la mascarilla de nata sin aclarado de Z.one...se puede hechar en seco.... :mandarbeso :mandarbeso

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 8:23 pm 
Estilista de la imagen
Estilista de la imagen

si, cierto... puedes ponerte la espuma sin aclarado... huele genial y te la puedes poner en seco.

Pero oye, independientemente de que te planches el pelo con una plancha buena... te pones protector de calor? uno bueno de peluquería? es que es muy raro :o a mi nunca me ha pasado... y eso que me plancho cada semana ultimamente y a veces se me olvida ponerme el protector :sonrojo

"Dosflores deseaba ver el infinito, pero en realidad nunca salía de los límites de su cabeza". La luz fantástica, Terry Pratchett.

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 8:31 pm 
Sin maña para arreglarse

kashna escribió:
si, cierto... puedes ponerte la espuma sin aclarado... huele genial y te la puedes poner en seco.

Pero oye, independientemente de que te planches el pelo con una plancha buena... te pones protector de calor? uno bueno de peluquería? es que es muy raro :o a mi nunca me ha pasado... y eso que me plancho cada semana ultimamente y a veces se me olvida ponerme el protector :sonrojo

Sí que me pongo protector, siempre me echo el ciment termique de Kerastase.
La mascarilla de nata no era una espuma? y se puede echar espuma en seco despues de las planchas? me refiero, que no quedara apegotonado?? mejor un spray,no??
Gracias por vuestras respuesta chicas :-)

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 9:26 pm 
cris321 escribió:
kashna escribió:

Sí que me pongo protector, siempre me echo el ciment termique de Kerastase.
La mascarilla de nata no era una espuma? y se puede echar espuma en seco despues de las planchas? me refiero, que no quedara apegotonado?? mejor un spray,no??
Gracias por vuestras respuesta chicas :-)

El formato es espuma, pero es una mascarilla sin aclarado, con lo cual no apelmaza.

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 9:28 pm 
Peluquera profesional
Peluquera profesional

A mí me viene un olor raro cuando me lo plancho, no es exactamente quemado, es un olor característico, sólo huele así el pelo con las planchas, y ahora q lo has dicho he caído en q a mí me pasa, pero diría q no es quemado :duda

El olor raro es normal????? :paso

NotaPublicado: Vie Feb 13, 2009 1:45 am 
Peluquera profesional
Peluquera profesional

cris a mi si me pasaba eso!!! y mi papa tambien me decia q me olia el pelo a kemado, pero sólo era cuando me lo acababa de planchar, 20 minutos después ya como si nada, pero es q solo olía y ya, mi pelo estaba en perfecto estado, jamás se me ha kemado y no me sale orzuela (horquetillas creo que le dicen por aqui) ni nada, pero se me hace raro lo que dices de la GHD pq yo antes usaba una planchita gama y después una CHI, y me olía a kemado como te digo, pero se fue en cuánto empecé a usar la GHD, además, otra cosa que cambié es que antes me lavaba el cabello cada tercer día (o sea 1 día si y 2 días no, es que lo tengo muy seco por naturaleza y es rizado, entonces lo aliso diario) pero ya cuando empecé a ir al gym un día si y un día no pues decidí lavarme el pelo un día si y uno no y ponerme muxas mascarillas para mantenerlo muy hidratado, tu cada cuanto te lavas el pelo? te huele a kemado con todas las planchas?? porque te digo q a mi con la GHD se me kito... yo si uso muxo protector para las planchas, pero tal vez si tu usaras más pues se kitara el olor, aunq a mi eso no me funciono pero claro q cada cabeza es un mundo no?
besitos cris!!! :megaabrazo :megaabrazo :megaabrazo

NotaPublicado: Vie Feb 13, 2009 6:16 am 
Estilista de la imagen
Estilista de la imagen

Ahora se me ocurre (si, a las 7 de la mañana...) que igual el problema es que no te aclaras bien el champú... y igual te quedan residuos y esa es la olor que hace en entrar en contacto con las planchas calientes (vamos, ha quemado). :que

"Dosflores deseaba ver el infinito, pero en realidad nunca salía de los límites de su cabeza". La luz fantástica, Terry Pratchett.

NotaPublicado: Vie Feb 13, 2009 9:38 am 
Estilista de la imagen
Estilista de la imagen

Lo mismo es lo que dice Kashna porque que raro que huela a quemado el pelo.

A mi humo si que me sale pero es por la humedad del pelo. Oye cuando sepas el problema dinoslo ya por curiosidad ok!

NotaPublicado: Vie Feb 13, 2009 9:53 am 
Administrador

silviamil escribió:
A mí me viene un olor raro cuando me lo plancho, no es exactamente quemado, es un olor característico, sólo huele así el pelo con las planchas, y ahora q lo has dicho he caído en q a mí me pasa, pero diría q no es quemado :duda

El olor raro es normal????? :paso

eso si, pq los productos con el calor alteran su olor. Olos distinto si puede ser perfectamente. ok!

NotaPublicado: Vie Feb 13, 2009 1:41 pm 
Disfrutando con la belleza
Disfrutando con la belleza

tienes el pelo sano o medio estropeado??? :( por que yo hace años cuando me hacia tintes y tantas cosas en mi pelo pues llegaba a un punto que me pasaba la plancha y entre el humo ye l olor a pelo quemado pues .... :sonrojo ahora lo llevo sano y de mi color natural...igual es que necesitas cambiar de productos para el pelo, pillate unos que sean buenos como te dicen las chicas en la tienda hay mascarillas buenisimas y a ver si asi se te soluciona lo del olor ya que lo del humito es normal.. ok! :mandarbeso

NotaPublicado: Vie Feb 13, 2009 11:14 pm 
Peluquera profesional
Peluquera profesional

Pues yo cuando me plancho el pelo con las scp me viene tambien un cierto olor a quemado, a ver, no creo que sea quemado, pero si es un olor caracteristico. Yo diria que huelen a las planchas, porque al estar nuevecitas, aunque ya las tenga desde hace mas de 6 meses, pero las he usado muy poco, y estan metidas en su caja con sus plasticos, el pelo me acaba oliendo a lo que huele la plancha, y no se me va hasta que me lo lavo.

En mi casa lo han notado, porque a lo mejor me he estado planchando el pelo en mi cuarto y desde otras habitaciones lo han notado :sonrojo .

Con otra plancha que tengo no me pasa, pero claro esta al aire, no la tengo guardada en plasticos. Hasta la misma funda de la scp traia ese olor a nuevo.

El humo tambien me sale, pero cuando lo tengo humedo, por lo que lei era normal.

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 12:44 am 
Sin maña para arreglarse

En primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad q no se me habian ocurrido tantas posibles causas.
- Tengo el pelo grueso y largo( a un palmo desde los hombros), no lo tengo teñido ni con transparencias ni nada porque me dan pavor las peluqueras, sólo me fio de anitacas y por desgracia no vivo en zaragoza. No sé, q veo a una peluquera con tijeras y se me representa el fredy kruger ese, q miedo me dan con las tijeras, de verdad. Tengo 25 años y suelo cuidarme el pelo: me echo protector hasta para el secador, no me tiño y no abuso de las espumas.

- Me lavo el pelo cada 3-4 dias. Antes me aguantaba mas tiempo limpio pero ultimamente se me engrasaba la raiz mucho (cosa poco habitual porque yo tengo el pelo mas bien seco) y dejé de usar las mascarillas que me ponia cada vez q me lavaba por lo que las usaba 2 veces a la semana y son de marca sunsilk pero a mi me va bien. No sé pensé q me estaba sobrenutriendo el pelo y que mi pelo no necesitaba tanto potingue así que me dediqué sólo al champu (esto desde hace un mes así que no creo que sea este el problema).

-Voy a seguir el consejo de usar más protector para las planchas(aunque al ser en crema temo q me engrase) y de enjuagarme mejor por si acaso fuese eso, que quizá me deje residuos el champú.
Lo del plastico tambien es bastante posible porque las planchas tienen poco tiempo y las uso poco por esto del olor, además todas están guardadas con su funda de tela y las SCP dentro de la caja esa, así que podria ser de eso o quizá de la placa de las planchas pero claro, en ese caso no tendria q pasarme sólo a mí.

Menudo rollo os he soltao... :duda

NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 2:05 am 
Peluquera profesional
Peluquera profesional

cris pero y si pruebas a usar un protector térmico de los de flus flus para no engrasarte el pelo?

NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 8:47 am 
Estilista de la imagen
Estilista de la imagen

Y aunque tengas el pelo graso deberías ponerte una mascarilla como mínimo una vez a la semana... Y si cambias de marca de mascarilla? igual es la sunsilk la que te engrasaba el pelo (a mi es que la sunsilk me dejaba le pelo muy suve pero dudo mucho que hidrate o nutra mucho...) Ponte la salerm 21 o alguna otra que no te engrase.

NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 10:16 pm 
Sin maña para arreglarse

Como protector uso el CIment termique de Kerastase que es en crema. No me gustan los de spray porque tengo la sensacion de que no penetran tan bien en el pelo para protegerlo y ademas, en el caso de las SCP podria echarlo sin problemas pero para las GHD ya me estaria aplicando algo mojado en el pelo cuando lo ideal es que esté seco del todo para pasarlas.
Lo de la mascarilla la verdad que siempre me ha ido muy bien, el pelo me lo dejo bien es sólo que ultimamente se me engrasa la raiz y sobre todo el flequillo, he llegado a pensar que es de la crema de manos que me las echo y no puedo evitar tocarme el pelo para apartarmelo de los ojos. Aún así estoy esperando a acabar la mascarilla sunsilk y quizas me compre el salerm21 o la espuma de leche.

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 3:19 pm 
Peluquera profesional
Peluquera profesional

Me corté el pelo el otro día, pq tenía las puntas bastante feas, como muy secas, y hoy me he planchado el pelo, y no me ha subido ningún olor de nada!!! :o

Y eso q llevaba suavizante de ese sin aclarar y luego el protector, y me he fijado bien en el olor y nada, no he notado ningún olor, así q he deducido q lo q olía raro eran las puntas q igual estaban muy secas, otra explicación no encuentro :paso

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC