Fecha actual Sab Nov 29, 2014 3:17 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 11:17 am 
Aprendiendo a peinarse
Aprendiendo a peinarse

Hola chicas,el pasado viernes fui a la pelu a darme unas mechas rubias para tapar las canas, me sacaron mechas finitas y el resto del pelo me lo tintaron de mi base para tapar el resto de las canas esas horribles,deberian estar prohibidas, bueno pues resulta que horroorrr por arriba un amarillo pollo terrible y el resto platino totales, asi que despues de pagar un robo estoy peor que antes, y la pregunta es que puedo hacer para matizarlas?muchas gracias a todas muak

NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 11:47 am 
Pues no sé si con una mascarilla de color se solucionaría. A ver si hay alguien que te sepa decir. ok!

NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 7:31 pm 
Peluquera profesional
Peluquera profesional

¿por que no nos pones unas fotitos para que nos hagamos una idea y podamos ayudarte mejor?

NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 9:25 pm 
Estilista de la imagen
Estilista de la imagen

Si yo tambien creo que es mejor que pongas una fotillo y asi nos hacemos mejor a la idea y Ana podra tambien aconsejarte ok!

NotaPublicado: Jue Jul 16, 2009 8:09 am 
Disfrutando con la belleza
Disfrutando con la belleza

y si lo matizas con un rubio ceniza?? bueno eso he escuchado yo alguna vez... :que pero a ver que te dice Ana :guapa seguro que te lo soluciona, no te preocupes ya veras como consigues quitarte el color pollo!!! y encima pagaste un robo?? jope.. :cremallera :cremallera yo cuando iba rubia bueno con mechas, si se me quedaban pollo me las matizaba ella antes de salir de la pelu, porque decía que ella lo que quiere es dejar un color bonito... ahora nose :duda :duda :duda me puse el negro y aquí estoy intentando quitarmelo....

SUERTE!!

:megaabrazo :megaabrazo :megaabrazo :megaabrazo

NotaPublicado: Sab Jul 18, 2009 7:53 pm 
Peluquera profesional
Peluquera profesional

Yo acabo de leer en otro post que el rubio ceniza matiza... Ahora ya no sé si con baño o con qué...

NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 4:44 am 
Aprendiendo a peinarse
Aprendiendo a peinarse

a mi me ha pasado algo parecido esta semana.me han dejado las mechas con un color muy claro pero no bonito sin matizar.Yo tenia en casa un baño de color que le hice en un pedido a anita, el argento concretamente , y me lo he dado 10 min con emulsion reveladora de 10 vol , 10 min.Por la parte de abajo me ha quedado un color bastante bonito lo unico que por la zona del flequillo donde estaba aun mas claro, me ha cogido un tono quiza demasiado ceniza , pero esta mejor que como me lo dejaron eso seguro.Quiza hubiera sido mejor , uno mas beige o arena, pero no se si hay ni cual es y como tenia ese en casa y habia leido que no quedaba mal matizar con el pues alla que me lo eche.
Ya os digo que no me ha quedado mal solo que hubiera preferido mas beige.A ver que dice Anita.
No se si se me ira mucho con los lavados o no

NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 7:01 am 
Administrador

eboli escribió:
a mi me ha pasado algo parecido esta semana.me han dejado las mechas con un color muy claro pero no bonito sin matizar.Yo tenia en casa un baño de color que le hice en un pedido a anita, el argento concretamente , y me lo he dado 10 min con emulsion reveladora de 10 vol , 10 min.Por la parte de abajo me ha quedado un color bastante bonito lo unico que por la zona del flequillo donde estaba aun mas claro, me ha cogido un tono quiza demasiado ceniza , pero esta mejor que como me lo dejaron eso seguro.Quiza hubiera sido mejor , uno mas beige o arena, pero no se si hay ni cual es y como tenia ese en casa y habia leido que no quedaba mal matizar con el pues alla que me lo eche.
Ya os digo que no me ha quedado mal solo que hubiera preferido mas beige.A ver que dice Anita.
No se si se me ira mucho con los lavados o no

guapi, ese es el problema de los matizados, que matizan cuando hay algo que matizar, si no hay nada para matizar porque el color estaba ya bien, coge su tono puro, por eso para matizar hay que darlo solo en lo que queramos matizar, generalmente los abuelillos de la frente son los que nunca hace falta, es un pelo muy fino que aclara muy bien, y cuando damos el matiz en todo el pelo sin pensar en eso ocurre lo que comentas, pero si te hubieras dado uno beige que lleva una proporcion de dorado, en las mechas amarillas o sin matizar habria quedado amarillo pollo.

la proxima vez que te lo hagas solo piensa en separar esos mechones que ya estan perfectos y no les hace falta, cuando nos pasa esto en la pelu, a esos mechones les damos tres o cuatro lavados seguidos y se va, como se va con los lavados, hazlo asi si quieres, incluso en el lavavo, lava, da champu, aclara, lava otra vez, aclara, y se te ira casi todo. ok!

NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 7:04 am 
Administrador

Esther, ahora has de matizar con un tono ceniza, bien de tinte, bien de baño de color, o bien de champu, nosotras en estos casos utilizamos el baño de color argento, tambien queda muy bonito un tinte del tono 9.12 para matizar este tipo de mechas, es en tinte porque no existe baño de color con este tono tan bonito.

El champu y la mascarilla azul o violeta especial para canas que amarillean, o para rubios, es mas para despues, para un mantenimiento, porque cuando quedan de primeras amarillas pollo, no tiene tanto poder para matizar como el resto, y en los mechones que llevas blancos por delante con este champu esta primera vez, te pueden quedar azulados, yo como mejor con un tinte ceniza o un baño de color ceniza de la altura 9. ok!

:mandarbeso :mandarbeso

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC