Fecha actual Vie Oct 31, 2014 1:56 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 3:01 pm 
Administrador

Hago una recopilacion de todo lo que hay sobre el desrizado relax, para que este toda la informacion aqui. ok!

Salieron los nuevos desrizados sin acidos tioglicolicos.

El acido tioglicolico lo llevaban y llevan las permanentes y desrizados, es eso que huele tan mal.

Alguna vez os han montado un permanente y os han metido al secador, u a otro aparato de calor? asi se quemaba el pelo, las permanentes yo las pongo 30 minutos al natural, ni con un gorro, ni con papel albal para que suba el calor, ni secador, ni nada, el acido no puede calentarse, tienen que estar a la temperatura ambiente que sera unos 22 grados mas o menos.
http://www.merck.de/servlet/PB/menu/1393730/index.html

Bueno, ahora ya han salido sin acido, sin amoniaco y sin derivados, que no hacemos nada si nos ponen sin acido tioglicolico y le meten uno similar. :cry:

Relax´ss:

Innovador tratamiento alisante sin acido tioglicolico y sin amoniaco, con el maximo respeto de la fibra capilar.

* garantiza resultados perfectos y seguros con el maximo respeto de la fibra capilar.

* tiene una accion delicada y definitiva gracias a la cisteina que es de lo que esta compuesto el cabello.

* El gel alisante y el neutralizante esta enriquecido con aminoacidos.

* Agentes humectantes y calmantes, protegen la piel y el cabello, reduciendo al minimo el riesgo de enrojecimiento en cueros cabelludos sensibles y añadiendo a la fibra capilar suavidad y brillo.

Respeta la estructura del cabello dejandolo brillante y liso.

Os lo pongo todo para que sepais que ya existe esto, que son una maravilla, que quedan preciosos, que no castigan nada, no secan, no crespan, si os haceis una permanente y no os gusta, os haceis esto y os lo deja como antes de haberosla puesto.

------------------------------------------------------------------------

Bueno, esto es un paso a paso ficticio, solo para que veais los productos y manera de dar, yo lo hice con mascarilla hidratante, asi que logicamente no hay fotos finales pq el pelo se le quedo como lo tenia, pero muy hidratado. :roll: :roll:

Aqui tenemos los productos, el de la izquierda es equal, un spray para igualar la porosidad del cabello, es lo primero que se da, se pulveriza sobre pelo mojado, el del medio es el gel desrizante, y el de la derecha es el neutralizante fijador del desrizado.

Imagen

Este es equal.

Imagen

Este es el gel desrizado, hay varios numeros para cada tipo de pelo, el ultimo es para pelo con mechas.
Imagen

Este es el neutralizante, muy facil de dar, como tiene ese tape, se da directamente a chorro por el pelo.

Imagen

Tenemos el pelo lavado y mojado, lo desenredamos, y procedemos a desrizarlo.

Imagen

Nos ponemos un poco de gel, (el cual yo he tirado y he cogido luego mascarilla, por eso es blanco despues. )

Jajaja, era viernes en nuestra hora de comer, fijaros el detalle de la chica que esta sentada detras, que se esta poniendo unas extensiones en el pelo, y se esta comiendo el bocadillo. :sonrojo Me acabo de fijar al subir la foto!, que pena de prisas en esta sociedad. :evil:
Imagen

Comenzamos siempre desde la nuca, pq es es sitio que mas tarda en desrizar, asi le daremos algo mas de tiempo mientras llegamos arriba, lo aplicamos como una crema y dejamos un dedo desde la raiz, no se toca la raiz.

Imagen

Aqui ya lo tenemos y comenzamos a bajar capas, hasta llegar arriba.
Imagen

Aqui subiendo con el desrizado puesto. Como ibamos trabajando, hay alguna foto borrosa como esta, pero la pongo de todos modos.
Imagen

Ya tenemos la parte de detras, hasta la coronilla y pasamos con los laterales.
Imagen

No hace falta coger mechones muy pequeños, pq este gel se maneja muy bien, y llega a todos los rincones, ademas cuando lo damos lo vamos peinando para ir dejandolo liso ya.
Imagen

Nos falta solo la parte de arriba, tenemos la parte de detras hasta la coronilla, las patillas laterales que peinamos bien planas hacia abajo, y aqui tenemos ya lo de arriba, que se peina chafado hacia detras.

Imagen

Asi quedaria todo con el gel puesto, acordaros de no dar con las manos en la raiz, y peinarlo bien, para escacharlo y alisarlo, ahora lo dejamos un tiempo, entre diez y 30 minutos.
Depende del rizo, depende de si solo se quiere un flequillo, un remolino, unas greñas, un caballero, si es pelo natural, si lleva mechas, pero todo eso viene en las instrucciones o ya os lo diria yo.
Imagen

Este es el resultado de toda la cabeza para desrizar. Madre mia! no sabeis como olia la pelu entera a coco. :D :D :D

Imagen

Despues del tiempo en exposicion, se pasa a aclarar con agua caliente, mucho rato, como cinco minutos, se escurre con las manos el exceso de agua en el pelo, y se pone el gel neutralizante, se reparte por todo con las manos, como si fuera una mascarilla, y lo volvemos a peinar, lo podeis hacer sentadas en la bañera con la cabeza inclinada hacia atras un poco, y os lo peinais hacia atras dejandolo bien liso, o bien cabeza abajo y lo peinais hacia abajo, en esta posicion pensar que modificais el sentido de la raiz, hemos echo el desrizado peinando hacia atras, y si os poneis cabeza abajo, es como si le dierais mucho volumen al pelo, al estar la raiz en el otro sentido, en cualquiera de los dos casos, peinais, y esperais a que haga efecto cinco minutos, y aclarais con abundante agua. Como el pelo estaba lavado de antes no hace falta que os deis otra pasada de jabon.

El desrizado ya esta terminado, os poneis algo de mascarilla hidratante sin aclarado, o las que tengais el anticrespo, la crema blanca por ejemplo, y os peinais, pensar siempre que este producto hace efecto las 24h siguientes, no os lo podeis lavar, si os haceis trenzas muy pretas, o cosas asi, pues puede quedarse algo de marca, y a la hora de secar, hacerlo con cariño, no en plan rokera cabeza arriba y abajo, lo ideal esque se seque tal y como se ha dado el gel, levantando el brazo con el secador, y enfocando el aire de arriba abajo.

Bueno, el resultado final no se podia hacer fotos logicamente, pero solo es para que veais lo facil que es.

1º Ponemos spray con el pelo lavado y mojado
2º Damos la crema desrizante en el pelo y lo dejamos actuar
3º Aclaramos con agua caliente unos minutos y damos el gel neutralizante por todo el pelo, peinandolo tambien para que quede mas liso.
4º Aclaramos y peinamos como de costumbre.

Espero que os haya aclarado algunas dudas.

--------------------------------------------------------------

hay tres numeros.

para pelo natural que no tiene nada, ni tinte ni mechas ni moldeador ni nada, como dios nos trajo al mundo. :sonrojo :sonrojo

para cabello con moldeador, o con tinte

para cabello con mechas o decolorado, o tinte rubio platino.

Me teneis que decir cuando me lo encargueis cual de los tres teneis, la duda es: si tengo tinte y mecha? si tengo moldeador y mechas? pues siempre el de mechas, pq es un numero mas suave y esta preparado para el tinte el moldeador y las mechas, el de solo tinte y moldeador, no esta preparado para mechas.

----------------------------------------------------------

COMO HACER EL DESRIZADO Y QUE NO QUEDE CHAFADO EN LA RAIZ.

los desrizados suelen quedar sin volumen y a muchas personas no les convence por ello, pq les queda lamido.

Ayer le hicimos un relax a una chica con ese problema, si hizo un moldeador para dar volumen pero no le gusto como le quedaba, y vino ayer por primera vez a la pelu, y me permitio hacer fotos de esto, la foto final no esta, pero os pongo esto, para que sepais pedir a vuestra peluquera, cuando os hagais un desrizado y que no os quede lamido de raiz, se pone rulo por rulo el mechon y asi levanta la raiz, pero una cosa clara: NO LO PODEIS PEDIR COMO UN AHUECADOR DE RAIZ, es para uqe un desrizado no quede pegada la raiz a la cabeza, solo para eso. :up:

Imagen

ella no queria que le hicieramos el desrizado en el flequillo por ese motivo, pero se lo pusimos con el rulo, y quedo perfecto. :up:

Imagen

estas fotos son solo para que podais pedir a vuestra peluquera la forma de haceros un desrizado sino quereis que os quede la raiz tan, tan chafada. :wink:

----------------------------------------------------------------------------

OTRA EXPERIENCIA DE OTRA FORERA Y SU DESRIZADO, SOLO ABRIR EL RIZO.

Bueno chicas, os pongo las fotos del experimento. Me he hecho el desrizante relax pero con rulos y este es el resultado:

Os pongo una foto de mi pelo original por si alguna de vosotras lo tiene tan rizado y ha ido a la pelu para que le hicieran el rizo más gordo y os han dicho que es imposible (como me estuvieron diciendo a mí durante años):

Imagen

Antes del desrizante:

La parte de atrás la llevaba bastante bien:

Imagen

Estas son mis puntas laterales tiesas que después del estropicio que me hicieron en septiembre en la pelu nunca he conseguido que se vuelvan a rizar. Llevo desde septiembre cortando todos los meses para que me desaparezcan, aquí son sólo las puntas pero antes era todo el lateral menos dos dedos de raíz, vamos que si nunca me han gustao mucho las pelquerías desde ese día me gustan menos:

Imagen

Con los rulos puestos:

Imagen

Después:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo creo que ha quedado bastante bien, el cambio no es radical ni nada por el estilo pero el rizo se ha quedado más definido y las puntas tiesas ya no estan, con eso me conformo :qcontento :qcontento

-------------------------------------------------------------------------

ire agrupando post en el tema desrizado relax ok!

:mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso

Última edición por Ana Castel el Mié Dic 03, 2008 2:23 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 4:07 pm 
Aprendiendo a maquillarse
Aprendiendo a maquillarse

cuanto vale ese desrizado¿? en la tienda no hay precio y queria hacerme uno y estoy entre ese y el x-tenso de l'oreal....
:mandarbeso

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 8:26 pm 
Peluquera profesional
Peluquera profesional

Dudas:
-¿Cuanto dura el efecto?
- ¿Se puede dar una misma en casa?
- Y lo más importante ¿está indicado para cabellos debiles, finos y con mucha caida como el mio? ¿Estropearia el pelo o ayudaria a que se cayera más?.

Es que me interesa mucho este producto, pero me da mucho miedo por eso de que siempre se ha dicho que cuanto menos te hagas en el pelo mejor, y más teniendo el problema de la caida.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2008 9:48 pm 
Disfrutando con la belleza

Hola chicas!!!! A ver, googleando por Internet, os encontré...y espero que me podais ayudar, por que estoy desesperada!!!!El lunes día 1 de Septiembre, me fuí a la pelu a hacerme, supuestemente, un ahuecador: me fuí a otro pueblo, a una supuesta peluquería que era buenísisisisisiima, y a la peluquera me encomendé, le coemnté lo que qería, que quería un ahuecador, ya que tenía el pelo casi por la cintura, a capas, pero mi pelo era súper lacio, y sin casi volumen, sólo se me pujaba cuando me ponía rulos, pero, esó, sí, al rato se me bajaban y sólo se me quedaba risssao por las puntas (lo siento, pero la "ceta" y algunas letras de mi teclado no me furulan...) a lo que voy, que el resultado fué, que le dije que me cortara sólo las puntas, y me cortó más e 7 dedos, y en vé de ahuecador, esto creo que es un moldeador, por que se me ha quedado el pelo rissaito, y hasta cuando me paso la plancha (una SCP) me sale alguna que otra onda...el caso es...¿me serviría éste tipo de alisado? ¿me estropearía el pelo? ¿me lo puedo hechar yo? ¿me lo puedo hechar ya? ¿cuánto dura? ¿me puedo hechar despues un baño de color?Que conste, que siempre he tenido muy buén pelo, y muchísima cantidad: es más, hasta despues del moldeador lo tengo súper suave, la verdad que mi pelo siempre ha llamado la atención además, siempre me lo arreglo (creo) que bastante bién, y le saco partido...ah!!!! y otra pregunta más!!! para hacerle el pedido a Anita...¿cómo lo hago? ¿por privi, por post, ó desde su tienda??? Muchas gracias, y perdonad el rollo, pero es que estoy desesperá, no sabeis cuánto me arrepiento de haberme puesto en manos de esa casurraaaaaaaaaa que no me ha entendido, y mira que le insintí!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2008 10:03 pm 
Estilista de la imagen
Estilista de la imagen

Jolín Tinaita siento mucho lo que te ha pasado, la verdad que es una caca porque vas a la peluquería a que te "arreglen" y muchas veces sales de allí desmoralizada :(.
Siento no poder ayudarte en lo que preguntas, yo a lo que te puedo responder es a que para realizar el pedido a Anitacas se hace por la página web a través de la tienda on-line.
Muchos besos y espero que soluciones pronto tu problema. :mandarbeso

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2008 10:25 pm 

Muchas gracias Nakiare, es que estoy de los nervios...con el pelo tan precioso que tenía...pá que voy yo a la peluuuuuuu!!! Lo tengo comprobado, no me entienden, directamente: si les digo ahuecador, de risso gordo, me ponen moldeador, y de riso chico...si les digo cortamen º dedo, me cortan 7...no hay derechoooooooooooooo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 08, 2008 9:58 am 

¿nadie sabe nada??? :(

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 08, 2008 10:48 am 
Administrador

hola guapa, se me habia pasado este post.

si te ha quedado demasiado rizado te puedes hacer el desrizado en casa perfectamente, pero te tienen que ayudar, pq una persona sola con el pelo tan largo, no es facil.

si quieres abrirte el rizo y no que te quede liso, con tenerlo poco rato suficiente, te quedara un rizo ancho, gordo, y ahuecado.

para hacer los pedidos, por la pag web, alli todo.

el precio del desrizado son 62.50€ pq me lo preguntaras ya que no sale, no es para una vez solo, es de profesional y es para mas veces, no es una monodosis.

uno de los productos se acaba antes, pero los demas, son eternos.

despues puedes darte un baño de color perfectamente, y todo lo que hagas tu de costumbre, pq no daña nada la cuticula del cabello.

con lo de haberte cortado demasiado ya no hay soluccion :(

muchos besitos.

:mandarbeso :mandarbeso :mandarbeso

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 08, 2008 10:54 am 

Muchas gracias, Anita!!! Pues te lo pido hoy mismo...otra cosa Anita (lo séeeee, soy una pesáaaa) que productillos me recomiendas de tu tienda para prevenir que se estropee el pelo después del moldeador??? He leído por aquí el Salerm 21 y la mascarilla de leche...muchas gracias de antemano, guapa :mandarbeso

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC